Etiquetas

viernes, 23 de julio de 2010

El amor hace la diferencia

Ahora que he retomado algo de mi vida y que me he dado tiempo a mi misma, me he sentido mas contenta y satisfecha, llena de agradecimiento, el darme más amor a mi misma me ha permitido ver todo lo que tengo y todas las bendiciones que he recibido, puedo darme cuenta que aún dentro de la pena de la enfermedad de Juan y de todo lo que hemos pasado, Dios ha estado con nosotros, tan cerca.......dentro en nuestros corazones y en los signos visibles de ayuda que hemos tenido. Y aunque está difícil la rehabilitación, tenemos esperanzas de que Juan vuelva a caminar.

He descubierto que cuando te das amor a ti misma y te sientes bien, puedes sentir amor también por los demás y al dar amor y hacer las cosas con amor te hace sentir felicidad, es como vivir en el cielo estando en la tierra, el trabajo diario hecho con amor y entusiasmo es lo que hace la diferencia.

viernes, 16 de julio de 2010

El amor

El amor cura



Juan sigue yendo a su fisioterapia, está avanzando lentamente, a veces se siente frustrado por los pocos logros, tiene dolores, espasmos y entumecimientos, las piernas se le ponen tan rígidas que no se puede ni sentar, los medicamentos parecen no hacerle efecto. Eso me hace sentir abrumada, quisiera curarlo, hacer algo por él, le doy masajes con árnica o con crema de enebro y aceites varios, él dice que se siente mejor.....pero, yo no estoy tan segura de que le ayude.....sin embargo, confío en que el amor cura, he descubierto que el amor es como un caleidoscopio, se puede expresar de muchas formas y puede tomar distintos disfraces, cuidar, curar, tener compasión, sentir empatía, son facetas de una sola Luz, la Luz del Dios que habita en nosotros.

viernes, 9 de julio de 2010

Un lugar para cada cosa

Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar..... Acomodar muebles, adornos, plantas, vajillas, manteles, utencilios de cocina, refrigerador, despensa, etc. fue un proceso gozoso y vivificante, como si fuera una renovación, con la ilusión de empezar algo nuevo....estoy contenta....Ya estamos instalados en la casa de un piso, para que Juan pueda ir a sus terapias y salir.... Ahora estoy tratando de retomar mi vida anterior, rescatando los momentos y actividades que me entusiasmaban y considero provechosas, como nadar, la clase de baile, ir a la yoga, aunque todavía no puedo tener una disciplina como antes, eso me sirve enormemente porque me ayuda a relajarme, quitarme el estrés y estar mas tranquila y dispuesta a atender a Juan. Solo falta mi trabajo, el trabajo productivo que vincula al hombre con su medio ambiente, tan necesario para sentirme útil y participante de un mundo mejor. Espero que con el tiempo, las cosas se acomoden y mi vida también tome un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar....